Fenixworld Renace

Queridos usuarios de fenixworld,

Recientemente y debido a un error del servidor de hosting, se pierdieron los ficheros de fenixworld de los últimos años. El backup del que dispongo no contiene los ficheros del repositorio de usuarios ni los juegos que la gente fué subiendo 🙁

He migrado el sistema a WordPress, pudiendo recuperar casi todas las noticias antiguas para poder actualizarlo todo e intentar recuperar entre todos la información que guardábamos con tesón en fenixworld.

Además, acabo de convertir vuestros usuarios al sistema de wordpress. El que no recuerde su contraseña podrá recuperarla 🙂

Todo aquel que quiera colaborar en Fenixworld, que responda a este post 🙂  y le daré permisos para ayudarme en la tarea de recuperar fenixworld.

Un saludo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

6 Responses to Fenixworld Renace

  1. hiperbou says:

    Vaya… que disgusto.. ahora venía a revisar unos archivos que tenía aquí subidos… pues bueno, espero tenerlos en algún lado, y los subiré aquí de nuevo.
    Un saludo

  2. PiXeL says:

    Holas Donante de órganos! 🙂
    Mil años sin verte por ningún lao man :S

    No sabía que había caído Fenixworld (de hecho hace años que no pasaba, vine a descargar el motor de tiles de Drumpi xD), pero has hecho bien eligiendo WordPress como CMS!

    Bueno eso, sólo saludar!

  3. neolok says:

    Yo no tengo ningun problema en subir todo mi material en Fenix, ademas que desde entonces tengo los proyectos algo mas avanzados.

  4. Laghengar says:

    Hola Donan, me he dado cuenta que tengo unos 230 MB comprimidos de contenido de Fenix. Son sobre todo juegos realizadoos en él, como te los dejo?

    • donan says:

      Tengo pensado habilitaros un sistema para que me podais subir ficheros a una carpeta no pública y sin lectura (para evitar hackeos y esas cosas) para luego yo moverlos a una buena. Esta semana intentaré tenerlo listo.

      • Laghengar says:

        Vale, espero. He visto que tengo una ayuda html y las últimas versiones publicadas de fenix. Bueno ya veremos lo que pasa. Suerte.

Comments are closed.